9/13/2012

prohibido pisar el césped !

Tal como era previsible, la convocatoria de medios redunda en los opositores tradicionales. Aquí "la plaza llena" por los demócratas .

*Foto Telam




En fin, desde Tarta Abierta les repondemos: Andaaaaaaaaaaaaaaaaááááááá!

11 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

¡Y bueh! Por lo menos no mancillaron la gramilla sobre la cual les ganamos tantos partidos desde 1945. Se nota que van poco a esa cancha y juegan de visitantes. Eso sí, ¡tocando bocinas son unas fieras!

Jorge dijo...

No les queda que estos berrinches gorilas de clase mierda, porque a la hora de contar votos, no les alcanza ni para empezar

Polito dijo...

La gente como uno es muy respetuosa.
En la parada 16 de La Mansa, los argengarcas allí residentes, hicieron un cacerolazo muy paquete, y todos los envases de agua mineral y de yogurt descremado los tiraron en los cestos de residuos.

soyruben dijo...

Te vi en C5N aguantando los trapos. Bien ahí Artemio. Feinmann veía las imágenes al borde del orgasmo.

Politico Aficionado dijo...

¿Y que quería, que hagan como esos gronchos que pisan el césped, se trepan a los monumentos y meten las patas en la fuente?

daniel rico dijo...

Uno de los que convocaba al cacerolazo es Alejandro Biondini, lider neonazi argentino. Es raro ir a un evento donde Biondini y Pando se sienten cómodos y bienvenidos.

Juan Manuel dijo...

Acá hay un drama de la representatividad. Hay otra foto con mucha gente Artemio. Siguen siendo redundantes? Puede ser. El problema de andar por la vida sin candidato es de ellos? Puede ser...pero cuanto ruido meten, mamita!!! Tanto ruido no suma...

Diego Quiles dijo...

un grano visto de cerca es un volcán

un volcán visto de lejos no asusta...pero se lo sabe grande

por eso los negros peronistas se lavaban las patas en la fuente en primer plano... pero no se miraba la foto ampliada del aluvión zoológico

y a los caceroleros se les contaban los pelos bien de cerca...pero se niega la foto aérea

Federico dijo...

Yo creo que todo esto mina el empuje K. Y creo que hay cosas que se pueden hacer para ofender un poco menos.

Santiago Das Narrenschiff dijo...

A mí lo que me llamó la atención es la alegría de los protestantes, iban felices con sus cacerolas, no sé si en su ingenuidad soñaban con un derrocamiento o si el encuentro social era lo que los animaba.
Pero de todos modos no hay que ser tan seisieteochero y tomarse esto como si nada hubiese pasado, para mí lo que movilizó a tantos pelotudos es el dólar, algo que "afecta" el bolsillo de mucha gente, y no me importa si es un % chico de la población general, son los suficientes para llenar informativos, diarios y plazas públicas, (como en su momento fueron los sojeros), la política cambiaria es un error y no solo económico, también político.
Ayer Bernake anunció que prende la imprenta y lo se me ocurre es qué pasaría si las reservas fuesen en oro y no en dólares o distintas divisas.

pfebgh dijo...

La clase media es la más capacitada para protestar, es la que pone la mayor cantidad de plata para mantener este país. Que mujer ignorante Carlotto diciendo que es valida solo la protesta de la gente pobre y mal vestida. Resulta que algunos pueden protestar y otros no. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de este Gobierno pero ultimamente las medidas que está tomando son restrictivas. Al país le va mejor no lo creo, aumenta la delicuencia, los sueldos rinden menos, te cobran impuestos cuando cobrás tu salario, cuando compras en el supermercado, y seria logico impuestos razonables pero no lo son.