5/14/2012

"mauricio y la filosofía": basta la filosofía de la gestión para llevar adelante a un gobierno ( silencio) o hace falta algo más? digo la filosofía de la gestión es la filosofía de la operatividad la eficacia el logro que yo siento mpsae ( ver acá caripela y tocada de camisa) ...superior a la filosofía ideológica digamos que más bien es una narración sobre la imposibilidad podríamos decir no? ... bueno vos me estás dando la razón hafsahsuchasfinición que suscribo... (sigue)



Y? ...que me cuentan los compañeros y compañeras? Alguna acotación?

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Que lo pario Mendieta, se nos viene la Escuela Filosofica de Mauricio

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Que Micky Vainillita le salió el final, le faltó terminar "yo sólo hago gestión, gestión para divertirme"! Ahora guarda, ojo: el tipo dijo todo lo que debería tener la gestión (eficacia, sensibilidad, amor, sarasa), en potencial e indicativo; así que ahí hay como una toma de distancia de gestionar (como ahora con los subtes, la basura, todo lo que pasa cerca de calle Bolívar) que -en definitivas- lo termina colocando como un ideólogo, un teórico de la pelotudez supina, digamos.

Acotación al margen: ¿lo de Ale Rozitchner no daría para intervenir ya la Facultad de Filosofía?

Luis Gentile dijo...

Ahora que lo escucho hablar tan claro, digo "¡wow!, ¡tiene razón!". En la gestión se pueden poner todas esos valores. La pregunta sería: Mauri,¿Cuándo vas a empezar a hacerlo?.
Disiento con la transcripción. Para mí dice "Entra agua en tu definición que suscribo".

Diego Quiles dijo...

¿le pregunta su Rozitchner?

que bárbaro

morcillea como Fidel Pintos

Nicolás Alfonso dijo...

Éste documento contundente sobre el "weltsarassung" PRO deja a la monada con gusto a poco en la boca Artemio.

Adhiero a la moción de "La corriente", hay que hacer algo en Filo urgente porque el sin cerebro te descerebra mas rápido de lo que uno cree.

Abrazo

Abel B. dijo...

Artemio, yo siempre dije - respetuosamente - que Mauricio tenía capacidades diferentes.

Lo que Ud. hace es bullying. Debería avergonzarse. ¿No cree que ya lo debe haber sufrido bastante en el Cardenal Newman?

Polito dijo...

Tras escuchar filosofar a Maurizzio con Ale, me dieron unas ganas locas de ir mañana tempranito con mi documento y un impuesto a una bicicleteria prrro, para sacar una playera amarelha, y comenzar a rodar por las estupendas ciclovias inteligentes de última generación.
Es allí, en los senderos que se bifurcan en todas direcciones, en donde uno puede percibir lo que ha avanzado esta ciudad a lo largo de un cuatrienio y medio de gestión mauricista.
Incluso incorporando nuevos espacios que la ciudad va deconstruyendo, conforme se derrumban viejas estructuras, ante el imparable planeamiento urbano cualunquista.
Como en B. Mitre al 1300, o en el gimnasio de Villa Urquiza, donde sendas reconversiones edilicias, en forma si se quiere implosiva, dejaron lugar para el bicisenderismo.
Donde antes habia cemento y mamposteria, es decir materia por definición impenetrable, ahora hay libertad para interactuar con el vacío y el cosmos, pues podemos pasar con la bici y hacer willy, mientras esquivamos algún escombro todavia no removido.
Y todo al módico costo de unas pocas personas fenecidas, "y de un chinito, tambien, a los que me di cuenta que quiero un poco" (como dijo Ale, en un inolvidable tuitaso).
Eso tambien es gestión, eso también es filosofia prrro.

Vincent Vega dijo...

Es que el neoliberalismo impuso que ser eficiente era hablar de la eficiencia, no practicarla

emiomuerte dijo...

que palabra?