5/18/2012

agua la boca bleblebleblebleeeeeeeeeeee!!!!

Mientras los porteños bancan con alegría el revalúo inmobiliario que su procesado jefe de gobierno propuso para una ciudad superhabitaria como la reina del plata lappas, la sola posibilidad de pagar bienes personales si se ajusta la valuación fiscal de sus campos un poco ( no mucho) a la realidad, quita el sueño a los productores bonaerenses , situación comprensible .

Pero ay ! , deja insomne el revalúo no solo a los productores rurales, sino a los gobernantes, situación esta ya bastante menos comprensible en una provincia no superhabitaria como la City revaluada por Mauricio , sino con sus cuentas en rojo (creciente) y de yapa, el titubeo gobernativo provincial impide dar visibilidad a bienes personales que existen pero hoy no tributan a la Nación. Daño doble,  es entoces que zácate,  leemos en Letra P

Además, si Scioli no aplica el revalúo fiscal,  se ven impactadas las cuentas de la Nación, que espera sumar un mayor número de contribuyentes en condiciones de pagar Bienes Personales.

Con muchos productores en condiciones de sobrepasar –revalúo mediante- el piso de 305 mil pesos, a la Casa Rosada se le hace agua la boca.

Así las cosas, Scioli descartó de plano el decretazo. Es que el decreto, analizan en 6 y 51, implica un alto costo político para el Gobernador. 

Y en el staff económico provincial ya avisan que no es una posibilidad viable: “Desde mañana (por hoy) se hará una revisión de la propuesta del proyecto de ley del Poder Ejecutivo para asimilar el texto a lo que ocurre en otras provincias, como Santa Fe y Entre Ríos”, dijo anoche Batakis.

5 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No le da Artemio, a Mancuso no le da la talla, lo corrieron cien gringos con boina de lana, así no salimos, imagínese a éste expropiando algo.

eduardo j. dijo...

ARRUGÓ,NO PUEDE SER PRESIDENTE..

Artemio López dijo...

se ... igual el revaluo de tanto atraso y de un saque es un pijazo importante, como se dice en Harvard..
pero bue...tenemos matrimonio igualitario q lo use daniel osvaldo...q se yo

salu2!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Claro que es un pijazo importante, como también se dice en Yale, pero "era" porque ahora parece que lo hacen en cuotas, como Bonfatti, porque segmentar los pijazos (como dicen también en Oxford) es más progresista vio (acá será en seis años, sin recargo, con la Bonfacard)

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, que sugiere con que los porteños bancan con alegría el pijazo, digo el revalúo del procesado Mauricio? Sadomasoquismo o sadoprogresisimo?
Saludos.