3/17/2012

y lo deje todo por esta soledad ...





La indómita luz
se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas
en la tempestad
hice el sacrificio
abracé la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.
Morí sin morir
y me abracé al dolor
y lo dejé todo por esta soledad
ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado.
Y entonces rezo...

4 comentarios:

chinoclau dijo...

ya salio el tweet de piumato solidarizándose con la chora de pibes?

Vigilancia Epistomológica dijo...

a moyano le va a pasar como a Solé:
http://www.facebook.com/miguel.sole

integrante de la banda de los pampeanos durante el menemismo. cuando se le acabó el curro en Capital volvió a Santa Rosa y como nadie lo llamaba llamó a telefónica para quejarse que le andaba mal el teléfono!! jaaj!

ahora se vende como productor agorpecuario: y tiene 60 hectareas el muerto de hambre!

Moyano tiene alguna mas en Miguel Riglos... pero...

Artemio López dijo...

Uh q buen relato el de Solé, desarrollelo que lo posteamos Vigi... no puede faltar en ramble eso!!
salu2!

Vigilancia Epistomológica dijo...

ja ja! bueno voy a ver si pego un tubazo a un compañero de allá que le conoce mejor las ñañas!