6/15/2010

los bullrich ...

Leemos: Molesto por el corte que realizan en la puerta de la cartera de Educación, en Paseo Colón al 200, el ministro suspendió el encuentro con los delegados. “No respetaron la vocación de diálogo”, dijeron sus allegados a Clarín.com.

Así como la Pato insiste en desalojar piquetes a troche y moche , que de paso, no desalojó cuando fue mimistra de trabajo, Esteban , continuando la línea ideológica de su reemplazado el inefable Parentini Posse, además de prohibir los libros de Ana Frank , de los mayores alegatos contra el Nazismo jamás escritos , tampoco es capaz de enfrentar la protesta organizada por un grupete de estudiantes secundarios.

En el mismo momento que esto ocurre, las fuerzas que uno y otro Bullrich representan ( al menos hasta hoy) critican al Gobierno Nacional por no reprimir la protesta de Gualeguaychú , no desalojar los puentes con la Gendarmería y respetar la manda judicial.

La pregunta que aparece es, en un país atravesado por conflictos sociales duros y organizados , puede gobernar una fuerza cuyo Ministro de Educación , por caso, es incapaz de enfrentar y resolver el conflicto que plantea una estudiantina ? Tal vez sí, muy probablemente no. Se vera? Brrrrrrr.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Una es Luro Pueyrredón.
El otro es Devoto Caseros?

Gustavo Pablo dijo...

Chocan la calesita, Artemio, por favor...

Diego Quiles dijo...

yo creo que si macri y de narváez se dejan de pelear pueden llegar a manejar un drugstore sin problemas.

pero no casa tía.

Daniel Olivau dijo...

Una de las cosas que nos preguntamos por aquí es: ¿cómo, pero cómo los porteños votaron a un tipo como Macri??!

Le damos vuelta al asunto y nos rascamos la cabeza. Pero creo que tengo la respuesta: por un gran sentido de sacrificio. Al llevarlo al gobierno nos demuestran lo que es la derecha gobernando, este menemismo recargado. Gracias por parte del resto de Argentina. Ahora solo falta que alguien se sacrifique con Carrio.

Disfruten el viaje...

PD: yo sé que otro se preguntan como en Tucumán se voto a Bussi... ¿alguien le encontró la respuesta ya? ;)

Gustavo Pablo dijo...

Lo único que me preocupa es que sigan gobernando Buenos Aires otro período. Bah, si es que queda algo de Buenos Aires, jajaj