12/08/2009

el otro bullrich

Leemos que Macri ya habría decidido poner en el Ministerio de Educación , transformado últimamente en simpática cueva de fisgones, al notable especialista y pedagogo Esteban Bullrich.

Se trata de otro jóven republicano y todoterreno a la medida PRO, y especialmente vinculado al Cardenal Jorge, que reclamaba para su troupe porteña desde siempre, el lugar que ocupaba Mariano Narodowski .

Al respecto nos viene hoy a la memoria un viejo post de Ramble donde se advertía : " Desde que el joven Bullrich leyó a Laclau se hizo populista, y ahí nomás le truchó la interna, el buenazo del bulldog está como loco recorriendo los cables.

Emblemático resultó su aterrizaje en "El Juego Limpio", con Nelson donde Murphy contó cómo fue la truchada en la interna de RECREAR en favor del ayer demo-republicano y hoy populista-atrapalotodo, joven Ministro porteño . Y dijo:

"Doctor , me preimprimieron los tickets... !!!" (SIC).

"Ah mire, mire ", dijo Nelson desorientado por la enigmática sentencia murphiana".

Los adherentes de Estebitan finalmente le birlaron el noble partido a Murphy pero, eso sí, no recurrieron para el timo al tradicional y choripanero "voto en cadena", no se afanaron las boletas, tampoco repartieron tetra el día de la interna, mala costumbre que tanto calienta el pico a las montoneras pejotistas en las barracas de Ezeiza o Merlo. Noo!! Los Bullrichistas cool como el gobierno que integran "preimprimieron los tickets", sano hábito y tan chic como la selección de James, que ingresó al gobierno porteño mediante un "casting" de abogados.

En fin, que se viene entonces una nueva etapa para la estudiantina porteña, cuya tutela ha sido depositada en manos de esta señera figura de la "nueva política". Suerte educandos!

2 comentarios:

Polito dijo...

Parece que no va el muchachote Bullrich. Le pre-imprimieron los tickets, con las crines al viento.
Se ve que en el prrrrro hicieron un casting de poetas noventistas, y gano...¡Abel Posse¡ Asi que chicos de las escuelas porteñas escriban cien veces: "la decada del 90 fue muy buena, despues Bobby Lavagna corrigio los pequeños errores de diseño del mingo, y todo iba fenomeno, hasta que el malo de Nestor lo echó, y nos ato el purasangre a un carro de cartoneros".

guille dijo...

Esta .ya data era malisima,claro ,con el diario del otrodia ,pssss ,igual no hace una O con un vaso.
Prometo estar mas atento.