4/25/2008

preimprimite un ticket, gordi

Desde que el joven nosecuánto Bullrich leyó a Laclau se hizo populista, y ahí nomás le truchó la interna: el buenazo del bulldog está como loco recorriendo los cables. Ayer aterrizó en "El Juego Limpio", con Nelson. Para qué...! Tras la invitación a que narrara lo sucedido en la interna de RECREAR, López Murphy inició una sanata inentendible sobre el vínculo entre transparencia electoral y desarrollo de la economía , que esto y lo otro para concluir tras largos minutos...
  • "Por eso Nelson, Ud. va a ver que en Escandinavia no hay fraude..., y miré Nelson, un indicador del desarrollo económico de un país es la transparencia electoral. Fíjese que en Escandinavia, Nelson (insistió), nunca nadie denuncia fraude, Nelson (!), pero en Zinbawe viven denunciando fraude, Nelson." (!)

Desesperado por frenar el delirio del pichicho neoliberal, que ya adormecía hasta a los sonidistas del estudio, Castro le largó una de taquito:

  • "Sí, pero en Estados Unidos país desarrollado si los hay, también hay fraude. Mire Ud, doctor López Murphy el caso de Gore en La Florida. Ya se sabe que obtuvo más votos que Bush y la corte impidió el recuento."
  • "Esteeee..., sarasarsadarasradasaraaabasasa", contestó Ricky.

Murphy mal herido, finalmente no insistió con su estrambótica teoría de transparencia y desarrollo económico y contó cómo fue la truchada del ayer demo-republicano y hoy populista-atrapalotodo y joven Ministro porteño . Dijo, muy serio:

  • "Doctor , me preimprimieron los tickets... !!!" (SIC).
  • "Ah mire, mire ", dijo Nelson desorientado por la enigmática sentencia murphiana.
Pero qué educados estos liberales..., qué finos son !!! Ellos no hacen voto en cadena, no se afanan las boletas, no reparten tetra el día de la interna como en las montoneras pejotistas de las barracas de Ezeiza o Merlo. Noooo!!! Ellos "preimprimen los tickets". Escúcheme Escriba, Ud. que tiene mucho mundo, lee varios idiomas y maneja uaifai y el uindous xrst2345/3 al toque... y, además, viajó bastante: dígame, ¿cómo se preimprime un ticket? ¿Qué es eso Escriba? ¿Se imagina en la interna de Varela preimprimiéndole los tickets al cumpa Pereira? ¡Por diosssssss!, ¿el país está dividido en dos, unos reparten choripanes y los otros preimprimen los tickets? Qué nos pasa a los argentinos?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quien le importa !
A ver cuando hablas de la falta de internas en el PJ
Como proscribieron a Rodriguez Saa
Hacete una encuesta entre los peronistas a ver quien ganaba la interna
Anda a Laburar!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No, desde ya, la respuesta, de cajón: ¡estamos todos locooooosss!!
Saludos !

Anónimo dijo...

Artemio Ud es demasiado bueno.
Yo no digo que censure los comentarios, por sus ideas, no digo que los censure por sus criticas, no digo que los censure por sus opiniones.
Pero por favor don Artemio, censure a los boludos, por favor, solamente a los boludos como el que inicia los comentarios de este post.
Por favor por la salud colectiva se lo pido, solo censure a los boludos...

Anónimo dijo...

Bueh siempre hablando de boludos sin dar ningun argumento
Tipico de boludos

ocus fokus dijo...

los Rodriguez Saa se proscriben solo.
Ahí tenés un argumento, bolud*.

Y gracias Artemio, pero esta es una de esas ocaciones en las que lamento no tener cable y no mirar tn por la interné.

Néstor Sbariggi dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!!!

Me lo perdì por tele porque me da cosa mirar a Nelson Castro!!

Desopilante anàlisis Artemio!

Saludos

Anónimo dijo...

si verdaderamente un "argumento boludo"
asi que si las proscripciones son de ustedes estan bien
ahora si son de un partidito que nadie conoce ni a nadie le importa eso es una gran descalificacion para la oposicion!

Verdaderamente lo tuyo jose un "argumento boludo"

Anónimo dijo...

Que Bolú*
La preimpresión, para mí che, tiene que ver con la vida en REPLAY:
1.-con la R en la esquina de la TV, Mauro "Viale" repitiendo hasta el cansancio que lo que vimos que fué gol);
2.- la cinta gonzalito;
3.- el telebin;
4.- el telepredicador made in usa_for_latam que pronuncia una frase y tiene una jermu que le repite o traduce;

saludos bolú

Anónimo dijo...

Jose te mandan saludos!

Anónimo dijo...

"campeones mundiales de la institucionalidad" , eso dicen ser y despues resulta que se trampean una interna con 2000 votantes . Te parece un argumento boludo ? La lista de rodriguz Saa se presento tarde y mal ( obviamente a proposito , ya que no se iba a presentar para perder 99 a 1 en la eleccion )y ahora dice " no me dejaron presentar " y algunos boludos le creen...

Anónimo dijo...

Artemio, coincido con Miguel Angel.
Me parece que deberías aplicar más eso de "me reservo el derecho de admisión" para este blog.
Sobre todo en el caso de aquellos que te agreden malamente, no por tus ideas sino --y esto se nota demasiado-- por vaya a saber qué razones personales.
Te confieso que algunas veces, por no decir muchas,al leer ciertos mensajes descalificadores hacia tu persona, te diría de una violencia verbal inusitada, preferí retirarme de tu blog y no volví por semanas. Tal sensación de desagrado, de asco, me causan.
En fin, el blog es tuyo y vos sos el único que decidís qué hacer, esta es sólo una sugerencia de un asiduo lector de Ramble.
Severino

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo 13;49.
Fuera de joda, hay mucha gente que usa el espacio de comentarios para agredir gratuitamente. Me viene a la memoria (o se porque) (o si se) ese comentario del gallego de la patagonia tragica, ciuando decia que el no era carne para tirar a los perros (o algo asi). No se regale, con estos infelices que no aportan nada...

Anónimo dijo...

Coincido con Severino y Miguel Angel. Un abrazo Artemio

Patagónico

Andrés el Viejo dijo...

¿Alguien sabe a qué se refiere lo del ticket? ¿Votaban con una máquina como la boletera de los colectivos?
Yo no miro el programa de Nelson Castro por prescripción médica, así que no lo vi. Pero lo del ticket me deja con una curiosidad tremenda.
Lo de que en Escandinavia no hay fraude y en Zimbabwe sí es para ponerlo en un marquito y colgarlo en la pared. Maravilloso.

Pata Maldita dijo...

Excelente post Artemio. Este y el de "coronita". Me cai de la risa. Mire que yo siempre escribo para marcar desviaciones pero estos post son impecables. Siga asi.