3/23/2007

Todos citan a Ramble. LLuvia de Chanes

Todos los candidatos leen Ramble , no solo la gente de Miguel Bonasso que vota a lo pavote y casi encabeza la encuesta on line, el blog ya trasciende fronteras y está en la TV abierta. Aquí el turno del candidato a la Jefatura de Gobierno porteño, el inefable Guillermo Cherasny, que explica parte de su impactante programa de gobierno, retoma el final de un ya viejo post de Ramble y se gana una lluvia de Chanes!!!.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hacete cargo, Artemio. Si Guillote te menciona es porque le estás pasando letra.

Artemio López dijo...

Hal Ramble es una coctelera on line, hay para todos los gustos y esperemos ampliarlo mucho más!!!
salu2

Anónimo dijo...

Estimado AL

Como formas parte de una generacion que colapso y no pudo alcanzar los ideales de su epoca joven pasas a ser lo que sos (o ya eras)un fascista.

Hacete cargo

Artemio López dijo...

Cómo fascista ? cómo fascista?..si yo soy de centroizquierda con posiciones de derecha a veces que fluctúan y pueden rozar la izquierda dura o instalarse en el centro centro, con inclinación a sobrevolar siempre la socialdemocracia en la medida que no se contradiga con alguna de mis posiciones socialcristianas, que provienen obviamente de profundas lecturas de juventud de León Davidovich Bronstein, pero siempre a la luz de las enseñanzas cotidianas del Rabino Bergman y las súlpicas socialredentoras del Padre Farinello, tras sus lectura de Althusser. A esa generación pertenezco anónimo,igual que Pierre, que adémás como es más peronista le agrega algo del Manual de Conducción de Oscar Alfredo Gálvez y Eduardo Copello con prólogo de Nasif Estéfano. Ud nos subestima un poco viejo, anónimo.

Anónimo dijo...

te definis con mucha exactitud: sos eso flaco, un fascista, peronista y vas (mal)...bueno como todos los perucas ,solo por dos pesos, solo por los mangos.

Este es el pais que tenemos: yo no lo hice , solo vos y los tuyos...
El presidente queVOS queres tener.Como decis en la entrada de arriba.

Porque no lo invitas Firmenich, a la Garre, a Kunkel, a ..a..a..a..
y hacen un buen asada asi desde el cielo los cumpas muertos se vuelven a morir ( no haria falta Videla).

Anónimo dijo...

Artemio, dale las gracias por lo de "flaco" a anónimo. No seas desagradecido con gente así. Pensá que son los que nos dan fuerzas para engordar.

Anónimo dijo...

Anónimo, seguramente sos el mismo que dejaste el mensaje en el que llamás "pajarraco" a Rodolfo Walsh.
Pobre infeliz...!!, tenés que taparte la cara para nombrar de ese modo a uno de los mejores escritores argentinos. Él vivirá por siempre, vos, en cambio, morirás en el más inútil de los anonimatos.